Reparación y mantenimiento

Realizamos cualquier tipo de reparaciones mecánicas y eléctricas que suelen necesitar los vehículos clásicos, encargándonos también de realizar revisiones de mantenimiento preventivo.
También tenemos experiencia en la instalación de elementos de mejora y personalización, respetando al máximo la originalidad del vehículo, tales como electro-ventiladores, desconectadores de batería, direcciones asistidas, servo-frenos, etc.
No dude en consultarnos.


Asesoría en compra y venta

Cada vez más clientes nos piden consejo y guía en el proceso de compra o venta de su vehículo clásico.
Dada nuestra experiencia como taller de clásicos y nuestro continuo interés por estar al día en el sector, podemos ofrecer un asesoramiento preciso y personalizado en el proceso.
Analizamos las condiciones del vehículo, su estado general, valor de mercado, facilitamos el contacto con gestorías, agentes de transporte de vehículos, corredores de seguros especializados en clásicos, etc.
Explíquenos su idea y encantados le ayudaremos a minimizar los riesgos.

 

 

Asistencia a vehículos en pruebas deportivas

Desde hace años realizamos la preparación y asistencia a vehículos que han participado en pruebas deportivas tales como el Rally Barcelona-Sitges, El Clàssic de Regularitat de Catalunya, Rally Costa Brava, Rally Monte-Carlo Historique o 24h de Barcelona.

Coordinación de proyectos de restauración

Cuando un cliente desea hacer una restauración parcial o integral nosotros recibimos el vehículo en el taller y nos encargamos de planificar y coordinar todo el proyecto.
Trabajamos con diferentes profesionales expertos en este tipo de vehículos tales como tapiceros, planchistas, ebanistas, metalistas, etc… Y siempre con la mejor relación calidad/precio.
Con la finalidad de facilitar el seguimiento del proceso, el cliente puede hacer visitas in situ el taller o recibir fotografías por correo electrónico. Al finalizar la restauración se hace una recopilación de fotografías de todo el proceso para entregarla junto con el vehículo.

Preparación de vehículos para pruebas de regularidad

Realizamos modificaciones y adaptaciones de elementos necesarios para participar en pruebas deportivas de regularidad y obtener así mayor seguridad, fiabilidad y prestaciones de las que nos ofrece el coche de serie.
Instalamos TerraTrips, Halda, arcos de seguridad, desconectadores rápidos de batería y encendido, interruptores cinéticos para corte de gasolina, depósitos de gasolina de seguridad, faros de largo alcance, cuneteros, antiniebla, luces de lectura para copiloto, emisoras de intercomunicación, arneses de seguridad, baquets, latiguillos de freno con recubrimiento metálico, equipos de carburación, neumáticos con clavos, protecciones de bajos, escapes, kits de admisión y un largo etc.