
Sobre nosotros
Con trayectorias vitales y profesionales distintas pero unidas por su pasión por el mundo del motor, el Taller Alt Car inicia su actividad en 2008 como proyecto de dos profesionales de la restauración y mantenimiento de vehículos clásicos, Juan María Tort y Luis Góngora.
La lamentable pérdida de Juan María Tort a causa de una enfermedad fue un duro golpe para un proyecto que era aún incipiente, pero el tesón y el espíritu de superación de Luis Góngora hizo posible que el taller siguiera adelante hasta convertirse en lo que es hoy; un referente para un número cada vez mayor de clientes fidelizados por la calidad del trabajo y por el asesoramiento técnico que reciben.
Actualmente el equipo humano lo conforman Luis Góngora, propietario y jefe del taller, y Albert Casadellá, técnico de electromecánica. Especializados en vehículos clásicos, la ambición del Taller Alt Car es generar la mejor experiencia al cliente que nos confía su vehículo sabiendo cuán importante es para él percibir que está en buenas manos.
UN MODELO DE SERVICIO BASADO EN LA CALIDAD
Y EN LA PASIÓN POR EL TRABAJO BIEN HECHO
Nuestra forma de entender el trabajo implica generar un trato de proximidad, de complicidad con nuestros clientes, escuchar y explicar para que las decisiones sean compartidas. Dedicamos tiempo a la relación al ser conscientes que el mundo de los vehículos clásicos es algo distinto.
Nuestro modelo de relación se basa en la confianza y en el asesoramiento, ya que la dificultad para determinar el tiempo o coste final de una reparación o restauración únicamente puede suplirse con información permanente sobre la evolución del trabajo, orientando al cliente en cual es la mejor solución en cada momento y buscando la mejor relación calidad/precio en las opciones que proponemos.
El resultado de todo ello es el Taller Alt Car, mucho más que un taller; un lugar en el que no solo se reparan coches sinó que se gestionan ilusiones.

Luis Góngora

Albert Casadellà

Juan María Tort